CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gran Misión Vivienda dará techo digno a 200 funcionarios policiales en Bolívar

Un grupo de 200 familias encabezadas por funcionarios y funcionarias de la Policía del estado Bolívar tendrá sus nuevos hogares en los próximos meses gracias a las políticas de inclusión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) de esta entidad, Héctor Herrera Jiménez.
Señaló que la asignación de estas viviendas a los funcionarios fue acordada en una reunión entre las autoridades de la OEV y de la Policía de Bolívar (PEB), en la cual se analizaron las necesidades de los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de la población.
"Las viviendas serán asignadas en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Upata, para atender a quienes laboran en los diferentes centros de coordinación policial que allí funcionan", explicó, al tiempo que señaló que estas casas son parte de los proyectos habitacionales Corazón de mi Patria, Villa Policial, El Gigante, Alma Bolivariana, Riberas del Caroní, Bicentenario II, Villa Chipia, Venezuela Avanza, Villa Policial, Upata Socialista, Villa Acero y La Loma, actualmente en construcción en estas tres ciudades.
El secretario Ejecutivo del OEV-Bolívar informó que se trabaja a paso acelerado en la ejecución de un proyecto de 65 Tetracasas en el Urbanismo Gran Cacique Manaure, en la parroquia Unare de Ciudad Guayana.
"Ya vaciamos las lozas para el levantamiento de 5 módulos de tetracasas. El proyecto en total beneficiará a 64 familias de bajos recursos", resaltó Hererra Jiménez.
En este punto, señaló que para este año la GMVV espera alcanzar las 40.000 viviendas y apartamentos construidos y entregados en todo el estado Bolívar desde el arranque de esta gran misión en el año 2011, a los que se sumarán más de 16.000 unidades habitacionales que fueron aprobadas para 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Amor Mayor

0 Respuesta a "Gran Misión Vivienda dará techo digno a 200 funcionarios policiales en Bolívar"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis