Búsqueda personalizada

Gobierno entregó 3.993 títulos de tierra urbana en 12 estados del país


10 de noviembre de 2016.- Este  jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó 3 mil 993 documentos de propiedad para el beneficio de 8 mil 785 familias  que habitan entre los estados Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Yaracuy y Vargas.
Así lo expresó el presidente del INTU, José Aranguren durante el acto de entrega de 1.100 títulos desde Portuguesa, resaltando que esto es gracia a las políticas emprendidas por un Gobierno que se preocupa por la dignificación del pueblo.
De tal manera, fueron favorecidos 31 Comités de Tierra Urbana (CTU), que equivalen a unas a 43 mil 923 personas, quienes se beneficiaron con la transferencia de 81,69 hectáreas de terrenos.
En este sentido el INTU insiste en reconocer las tierras que ocupan sus habitantes, a través del título de propiedad que los certifica como únicos propietarios, esto, con el propósito de seguir contribuyendo a la transformación integral de las familias de todos los estados del país.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones