Noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

Gobierno entregó 3.993 títulos de tierra urbana en 12 estados del país


10 de noviembre de 2016.- Este  jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó 3 mil 993 documentos de propiedad para el beneficio de 8 mil 785 familias  que habitan entre los estados Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Yaracuy y Vargas.
Así lo expresó el presidente del INTU, José Aranguren durante el acto de entrega de 1.100 títulos desde Portuguesa, resaltando que esto es gracia a las políticas emprendidas por un Gobierno que se preocupa por la dignificación del pueblo.
De tal manera, fueron favorecidos 31 Comités de Tierra Urbana (CTU), que equivalen a unas a 43 mil 923 personas, quienes se beneficiaron con la transferencia de 81,69 hectáreas de terrenos.
En este sentido el INTU insiste en reconocer las tierras que ocupan sus habitantes, a través del título de propiedad que los certifica como únicos propietarios, esto, con el propósito de seguir contribuyendo a la transformación integral de las familias de todos los estados del país.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis