Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

GMVV presente en Aragua, Barinas y Bolívar


11 de noviembre de 2016.- Un total de 95 títulos de propiedad fueron entregados por el Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, en los estados Aragua, Barinas y Bolívar.
En Aragua, 14 beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, habitantes del desarrollo habitacional Parcela 57, ubicado en La Morita, municipio Mariño, materializaron su anhelo de tener una vivienda propia.
Dichas familias son integrantes de Organizaciones Comunitarias de Vivienda, afectados por la crecida en el 2011 del lago Tacarigua y que fueron dignificados por la Revolución con unidades habitacionales de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina que garantizan el vivir bien.
Por su parte, viviendo venezolanos de los sectores Barrio Unión, Los Lirios, Monte Cristo, Los Terecos, La Bendición, San Genaro, El Tigre y La Hormiga, beneficiados con la transformación integral del hábitat y la vivienda a través del Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda Digna, Suvi, recibieron el documento que los acredita como propietarios de sus Hogares de la Patria.
La beneficiaria María Benítez, adjudicataria del sector La Hormiga en el municipio Ezequiel Zamora de Barinas señaló “Gracias a nuestro Gobierno y a nuestra comunidad, logramos impulsar la construcción de nuevas viviendas, pasando de una ranchería a un espacio digno, a un espacio comunitario”, aseguró.  
Jennifer Gómez, otra de las viviendo venezolanas en la entidad llanera expresó “Mi familia y yo estamos muy agradecidos por tanto apoyo recibido de nuestros gobernantes”.
Bolívar Ciudad de Propietarios
Con el propósito de seguir avanzando en la entrega de títulos de propiedad, fueron otorgados  63 documentos a familias habitantes de los desarrollos habitacionales Ciudad de Los Corales (22), Villa del Alba (28) y Villa Tapuy (13).
Yumira Monagas, vocera de la comunidad Ciudad de Los Corales, en el municipio Caroní de Bolívar, expresó “No solo tenemos una vivienda digna, como decía nuestro Comandante Chávez, sino que además tenemos los papeles en mano, nadie nos podrá engañar, gracias a la Revolución”.
La protocolización de estos documentos se realizó en las instalaciones del Registro Público Especial de la GMVV, ubicado en el municipio Caroní; y forma parte del trabajo mancomunado que realiza el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, para agilizar el proceso de protocolización y entrega de títulos a las familias beneficiadas.
Es así como el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, sigue construyendo el buen vivir del pueblo y apalancando la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis