CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

GMVV ha entregado más de 1.209.735 viviendas en todo el territorio nacional


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 1.209.735 viviendas en todo el país desde su creación en el 2011, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
Tras concluir la reunión número 36 del Órgano Superior de Vivienda, Quevedo indicó que esta semana se concluyeron 3.158 nuevas casas y se tiene proyectado entregar 5.200 títulos de propiedad, para llegar a 722.675 documentos consignados hasta la fecha.
Dijo, además, que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado recientemente 8.708 viviendas, y con ello se alcanzó la cifra de 265.332 hogares intervenidos con el plan de refracción.
En la reunión, realizada en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, Quevedo revisó junto al ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, la incorporación de las industrias dedicadas a la producción de materiales de construcción filiales de la estatal que pasarán a ser dirigidas por el Ministerio para Hábitat y Vivienda.
Nos reunimos con Del Pino para revisar lo que es la transferencia de construcción, insumos y productos“, precisó Quevedo en transmisión de Venezolana de Televisión.
Las empresas filiales de Pdvsa que serán transferidas son la Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (Paca); Plantas Móviles de Venezuela (PMVCA); Tuberías Helocoidales (Tubelca) y el Conglomerado de empresas y fábricas de Petrocasa.
Para 2019, la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta los 3 millones de hogares dignos construidos y entregados.
Fuente: noticia24

0 Respuesta a "GMVV ha entregado más de 1.209.735 viviendas en todo el territorio nacional"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis