CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

En Zulia se realizó jornada de protocolización de títulos de tierra

Los habitantes de los urbanismos La Popular, San Felipe, San Felipe III, Mano de Dios, Negro Primero, Sierra Maestra, Unión para El Progreso, El Manzanillo, San Francisco, Juan Pablo II y El Marqués del municipio San Francisco del estado Zulia, fueron atendidos en una jornada especial de protocolización de títulos de tierras.
La actividad se realizó en el estacionamiento del Registro Público del municipio, ubicado en el sector Sierra Maestra, avenida Quinta, donde funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en articulación con trabajadores del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) atendieron a los usuarios.
Esta jornada de atención a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), es la primera que se realiza luego de la mesa de trabajo conjunta sostenida entre el Saren, el Intu y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), realizada en días pasados, para agilizar el proceso de protocolización.
Elizabeth Montiel, registradora pública del municipio San Francisco, comentó que luego de la reunión sostenida entre el Saren y los miembros del Intu y Banavih, ya se están afinando los procedimientos para incrementar la cantidad de títulos legalizados en cada jornada.
Montiel, añadió que estima que en cada jornada la cantidad de personas atendidas se incremente para así cumplir con las metas establecidas por el Estado, e informó  que el órgano superior de vivienda estadal velará por este logro.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, atiende a los habitantes de la Gmvv, para que obtengan los títulos de tierra de sus hogares dignos y cumplir así el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Fuente: rnv

0 Respuesta a "En Zulia se realizó jornada de protocolización de títulos de tierra"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis