MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

El Poder Popular organizado es el motor de las Misiones para la vivienda


El Poder Popular organizado ha sido el principal motor de los programas de viviendas desarrollados por el Gobierno nacional, destacó este miércoles el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, al hacer un repaso por los logros de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“El Poder Popular es nuestra fortaleza y siempre será para nosotros lo principal”, manifestó durante la primera edición de su programa Construyendo en Revolución transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.
Recordó que ambas Misiones forman parte de un sueño del comandante Hugo Chávez que hoy se ve materializado. “Lo más importante es el compromiso de la Revolución estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo”, destacó.
Desde 2011 hasta ahora, el Gobierno nacional ha construido un millón 209 mil 735 hogares, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor logró, con apoyo de conejos comunales, rehabilitar 265.332 casas ubicadas en zonas populares.
Además, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor cuenta con 51 centros de acopio para el almacenamiento de materiales destinados a la rehabilitación de viviendas y espacios públicos de las zonas populares de todo el país.
Quevedo destacó que la capacidad de almacenamiento en los centros techados es de 31.500 metros cuadrados, mientras que en los de espacios abiertos tienen una capacidad de 11.600 metros cuadrados.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo