CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Comerciantes en el IVSS denunciaron desalojo arbitrario

Los alrededores del Hospital Raúl Leoni, en Guaiparo, este lunes amanecieron tomados por funcionarios de la Milicia Bolivariana. La razón de la presencia militar era el desalojo de varios comerciantes que desde hace años trabajan en las afueras del nosocomio en San Félix.
Según lo explicado por los afectados, el desalojo –que catalogaron como arbitrario- se llevó a cabo por órdenes del presidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a petición de Jhonathan Rodríguez, jefe de seguridad en el Raúl Leoni.
“A mediados del mes de octubre se acrecentaron los problemas con el jefe de seguridad, quien desde ese periodo nos ha hecho una campaña de hostigamiento, en la que varios hemos recibido amenazas”, refirió un comerciante involucrado en el problema.
Asimismo, Natasha Barrios, vendedora quien desde hace 13 años tiene un puesto en los alrededores del hospital, mencionó que no se retirarán del recinto ya que en varias oportunidades ella le ha hecho propuestas al director del centro asistencial, incluyendo tres licitaciones para la administración del cafetín.
“Llueve, truene o relampaguée nos quedaremos aquí, porque esto es el medio de sustento para nuestras familias. Los vendedores que instalamos nuestros puestos de día somos los que estamos afectados, mientras que a los de la noche no les hacen nada, porque ellos sí cumplen con las exigencias económicas que impone Jhonathan Rodríguez”, refirió otra de las comerciantes.
Finalmente, estas personas le hicieron un llamado a las autoridades de la entidad, incluyendo al gobernador Francisco Rangel Gómez, para que medien en la situación y se les permita trabajar como lo han venido haciendo por más de una década.
Amor Mayor

0 Respuesta a "Comerciantes en el IVSS denunciaron desalojo arbitrario"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis