Búsqueda personalizada

Beneficiarias del Esfuerzo de la Mujer Bolivariana rechazan invasión de terreno


Mujeres beneficiarias y a la espera de viviendas en el complejo habitacional el Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, repudiaron este lunes la reciente invasión de un terreno ubicado en los espacios del proyecto y aseguraron que el mismo sí se encuentra dentro del complejo de viviendas que actualmente está paralizado.

Haydé Pérez, vocera de las féminas con papeles en mano, mostró el Decreto Municipal que avala dicho proyecto así como el convenio entre Pdvsa-Alcaldía, con el cual se emprendió la ejecución de las viviendas.  

Aunque el proyecto está paralizado, dijo que están en la “dulce espera” de que el Gobierno regional encabezado por Alexis Ramírez y la coordinación municipal de la Gran Misión Vivienda, asumida por Gerson Cacique, emprendan nuevamente los trabajos de construcción, por cuanto el espacio de la obra está igual.

Pérez desmintió que la denunciante Angy González tenga ocho años esperando por vivienda, “pues ella ha tenido dos casas aquí y las ha rechazado dándose el lujo de hacerlo, ella junto a Geraldine Molina, Naireli Coy y todas las demás que invadieron están en este listado, por eso no entendemos porqué invadieron en el mismo proyecto”.

En relación a la denuncia directa contra la vocera de que está cobrando dinero a personas para optar a un cupo, dijo que es totalmente falso, “que no inventen calumnias y si otras personas lo piden no lo acepten, aquí lo que pasa es que cuando los mangos están verdes nadie quiere, pero cuanto están maduros todos quieren y tiran piedras”.

Rechazo
Yulexy Paredes, beneficiaria adjudicada en la casa número 50, señaló que primeramente estuvo adjudicada Angy González, pues cuando se hizo el listado y se otorgaron las primeras casas hechas ella estaba en la número 50, “pero la rechazó porque quería quedar entre las primeras viviendas y luego invadió otra de las casas, así que ahora no puede decir que tiene ocho años esperando porque es totalmente falso, nosotras a pesar de que el proyecto está paralizado rechazamos las invasiones”.

Dijo que el proyecto habitacional está organizado, registrado y las beneficiarias siempre han estado con la esperanza de que van a reiniciar la culminación  de las viviendas, “nuestro llamado es a que no desmayen porque tenemos fe de que se va a concluir el proyecto habitacional, por eso queremos que se hagan presentes las autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela y tomen las acciones”.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones