CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Banavih desplegado cumpliendo su compromiso con beneficiarios de la GMVV en Guárico


11 de noviembre de 2016.-La Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, continúan haciendo historia en materia de hábitat y vivienda, en ese sentido, fueron entregados 65 títulos de propiedad a igual número de familias habitantes desarrollo habitacional Carutal I, Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.
La actividad contó con la presencia del director regional del ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, José Franco Núñez, quien estuvo acompañado de Concejales del municipio Miranda, así como representantes del Banavih.
El Director Regional del Minhvi, expresó “Hoy 65 beneficiarios de la GMVV están recibiendo el título de propiedad de la mano de Revolución, para brindar estabilidad y garantizar el derecho a la propiedad familiar y multifamiliar.”
"Es compromiso y voluntad de la Revolución Bolivariana con el pueblo para seguir llevando la mayor suma de felicidad posible. Ni la mitad de ese número de casas se entregó durante la IV República", agregó Núñez.
Por su parte, Edna Mota, beneficiaria, manifestó sentirse muy contenta y agradecida con el Gobierno Bolivariano, “Solo en Revolución los pobres hacemos nuestros sueños realidad”.
Asimismo, manifestó que “El Gobierno Revolucionario nos ha dado seguridad social, política y jurídica. Esto es una referencia de transformación de vida".
Justicia Social
En una actividad paralela, se entregaron 25 documentos de propiedad, a igual número de adjudicatarios, residentes del sector Las Piedras Cantagallo, municipio Juan German Roscio, Guárico.
La entrega de documentos se llevó a cabo en el Registro Público del municipio Juan German Roscio. Las viviendas protocolizadas fueron construidas a través del programa Sustitución de Ranchos por Vivienda Digna, Suvi y tuvieron como ente ejecutor el ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.
Por otro lado, fueron censadas socioeconómicamente por el Banavih 74 familias beneficiadas por la GMVV, con la finalidad de acelerar el proceso de documentación y protocolización y así otorgarle a cada viviendo venezolano el título de propiedad de su vivienda. 
Cabe destacar que, 24 de los beneficiarios son habitantes del sector Valles de Camaruco, 30 de Brisas del Peñón. Mientras que los 20 restantes residen en el sector Orocollal, todos en Altagracia de Orituco en Guárico.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Banavih desplegado cumpliendo su compromiso con beneficiarios de la GMVV en Guárico"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis