Alcaldía de Motatán morosa con el Ivss


José Alexander Viloria, Edgar Daboín, Juan Perdomo, Gregorio Venegas, Ramón Rosario, Reinaldo Villarreal, José león, Omar linares, entre otros obreros de la alcaldía del municipio Motatán, denuncian que la deuda que tiene este organismo municipal con el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es gigantesca, lo que ha impedido que algunos obreros puedan accesar a sus respectivas jubilaciones o pensiones de vejez.

Precisaron que el alcalde David Palma debe dar explicaciones, tanto a los obreros como empleados de esa dependencia municipal, a donde han ido a parar los respectivos descuentos que se les hacen vía nómina de pago para el seguro social; aseveraron que según el estado de cuenta emitido por el seguro social durante el periodo 06/2014 hasta el 10/2016, el monto acumulado por morosidad de la Alcaldía asciende a la cantidad de siete mil millones dieciocho mil seiscientos doce bolívares con cincuenta y dos céntimos (7.018.612.52).

Asimismo, indicaron que el ciudadano alcalde David Palma no le ha querido cancelar con los excedentes de este ente municipal los aumentos salariales, más los 105 días de aguinaldos decretados por el presidente Maduro.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo