Búsqueda personalizada

58 anzoatiguenses recibieron las llaves y el documento de propiedad de sus viviendas


10 de noviembre de 2016.- Como parte del jueves de vivienda, 58 viviendo venezolano anzoatiguenses, recibieron las llaves y el documento de propiedad de sus unidades habitacionales, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, de las manos del Gobernador Nelson Moreno.
Dichas viviendas se encuentran ubicadas en el desarrollo habitacional Bateas de Maurica, en el sector Las Bateas, municipio Simón Bolívar, parroquia Juan Cristóbal, estado Anzoátegui.
La actividad fue transmitida en Cadena Nacional de Radio y Televisión, durante un pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba en Pampanito, estado Trujillo, entregando la vivienda 1 millón 200 mil.
El gobernador Moreno, quien encabezó la actividad, informó que las 58 viviendas entregadas, se suman a las 12 mil viviendas concluidas este año en el estado. Asimismo destacó que desde en el 2011 se  han entregado 73 mil Hogares de la Patria.
“Estamos haciendo nuestro esfuerzo para continuar con el legado del Comandante Chávez y sumarnos al gran esfuerzo que ha hecho usted presidente Maduro para que lleguemos a la vivienda 1 millón 200 mil. Estamos muy contentos trabajando en Revolución, en Socialismo y el 2016 es el año de la consolidación de la Revolución bolivariana”, dijo Moreno.
Asimismo, el mandatario regional destacó que además de las llaves se está entregando el título de propiedad, que acredita a cada beneficiario como dueño de su casa. “Hoy se materializa el sueño de estas familias anzoatiguenses”.
Por su parte, Rosa Boada, beneficiaria, vocera de hábitat y vivienda del sector, manifestó “Gracias a Dios y al Gobierno Bolivariano estamos pasando de vivir en ranchos de pescadores de una sola calle a vivir en un espacio digno, comunitario, hermoso”. 
“Ya tenemos una vivienda digna donde pueden vivir nuestros hijos dignamente. Hay que mantener la esperanza porque el Gobierno Revolucionario si cumple”, agregó Boada.
Las viviendas entregadas, cuentan con 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, una sala, una cocina, comedor y lavadero. Además poseen un área socioproductiva.
El título de propiedad es otorgado por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, para acreditar a los beneficiarios de la GMVV como dueño de su vivienda construida por la GMVV.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones