230 familias de Cumaná serán reubicadas en nuevo proyecto habitacional

En Cumaná,  230 familias residentes del sector Valle Verde, parroquia Valentín Valiente de Cumaná, estado Sucre, afectadas por las lluvias registradas durante los últimos días, serán reubicadas en un nuevo proyecto habitacional que construirá el Gobierno nacional en la entidad sucrense.

Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, en una asamblea de vecinos, donde dio respuesta a la problemática de viviendas de este populoso sector que durante décadas a sufrido los embates de las lluvias.

En este encuentro el Mandatario Regional explicó el proceso de reubicación de los habitantes de Valle Verde en un proyecto habitacional que se iniciará en el corto plazo, con el propósito de ofrecer una solución definitiva a la problemática que padecen las familias del sector en temporadas de lluvia por el derrumbe del cerro Pan de Azúcar.

Acuña informó que el proyecto habitacional para dar solución a los habitantes de Valle Verde ya fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, comprometiéndose a realizar las gestiones pertinentes con la mayor celeridad posible para que los habitantes de esa popular zona tengan acceso a una vivienda digna.

Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo