CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

115 Familias sucrenses de la GMVV firmaron el documento de propiedad de sus viviendas


11 de noviembre de 2016.- Con el apoyo solidario del Gobierno Bolivariano por garantizar el derecho a una vivienda digna propia, un total de 115 familias del estado Sucre firmaron el documento que los acredita como dueños de sus unidades habitacionales. 
Un total de 66 familias fueron beneficiadas con la titularidad de sus viviendas transformadas integralmente por el Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda Digna, Suvi, en el desarrollo habitacional Uh ah Chávez no se va (32), La Cancha (16) y Sabilar (18), dichas viviendas fueron construidas por Pdvsa en el sector Tres Picos de la ciudad de Cumaná.
Por su parte, fueron entregados otros 22 documentos de propiedad a familias habitantes de Las Cuñas en el sector Cantarrana, en Puerto La Madera, específicamente en el urbanismo Pantanillo (14), en Brasil Sur, desarrollo habitacional Antonio José (4) y en Villa Caribe (9), para otorgar seguridad jurídica a los beneficiarios de la GMVV. 
Las viviendas protocolizadas cuentan con una extensión que oscila entre los 64 y 72 mts2, distribuidos en 3 y 2 habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y un lavandero, así como el equipamiento de infraestructura urbana para el vivir viviendo.
“Muy agradecida primeramente a Dios, al Comandante Chávez y al presidente al Nicolás Maduro, yo estuve en un terreno viviendo muy malas condiciones sin servicios, viviendo con cloacas,  ahora estamos muy emocionadas con esta casa para mí y mis dos hijas” expresó la beneficiaria Igmer Ramírez.
Con estas protocolizaciones, los viviendo venezolanos reciben el documento legal que les otorga el derecho de uso, goce y disfrute de su vivienda, construida por la Revolución para brindar protección integral a la familia venezolana.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "115 Familias sucrenses de la GMVV firmaron el documento de propiedad de sus viviendas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis