VENEZUELA: Gobierno exonera de pago del ISLR a proyectos de la GMVV

El Ejecutivo Nacional exoneró del pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) y de los enriquecimientos netos obtenidos por las personas jurídicas domiciliadas o no en el país, involucradas con actividades que tienen relación en la ejecución de proyectos enmarcados en el decreto de la ley orgánica de emergencia para terrenos y viviendas, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Dicha normativa es parte del decreto n°2.460 publicado de la Gaceta Oficial número 40.995, de fecha viernes 23 de septiembre de 2016

Gimnasios de Paz 

Así mismo,  mediante el decreto n° 2.459  publicado en gaceta Oficial n° 40.995 de fecha viernes 23 de septiembre de 2016, el Gobierno Nacional anunció la exoneración del pago de Impuesto Sobre la Renta y las ganancias netas obtenidas por las actividades relacionadas con la construcción e instalación de equipos y mobiliarios de 50 gimnasios de paz en el marco de la Misión a toda vida Venezuela y la Comisión por la Paz y la Vida.

Esta obra está siendo ejecutada por la Fundación Propatria 2000, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y seguimiento de gestión de Gobierno. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo