Búsqueda personalizada

Venezuela continuará gastos en vivienda pese a problemas económicos

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, declaró hoy que, pese a las dificultades económicas del país, Venezuela continuará invirtiendo en la rehabilitación y construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

La mejor muestra de la disposición del Gobierno Bolivariano a seguir avanzando, es la aprobación de más de cinco mil millones de bolívares (500 millones de dólares aproximadamente) para impulsar nuevas obras durante el último trimestre del año, afirmó al término de una reunión ministerial.

Nada nos detendrá, con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vamos a edificar hogares de calidad para el pueblo en varios territorios del país, añadió.

Según informó, la suma aprobada se utilizará para proseguir el desarrollo de la GMVV, que esta semana reporta seis mil 895 viviendas culminadas y la entrega de 975 títulos de propiedad de tierra.

Además, comprende inversiones en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, 'que entregará cuatro mil 786 hogares rehabilitados'.

Quevedo explicó que el financiamiento será asignado a Construpatria (cuatro mil 62 millones de bolívares), instrumento del Gobierno Bolivariano, cuyo objetivo es establecer un nuevo modelo logístico y de distribución de materiales e insumos para la construcción de viviendas, basado en principios básicos del Socialismo.

El resto se repartirá entre la gobernación de Yaracuy (86 millones), la Corporación de Desarrollo de Miranda (79), la Alcaldía de Caracas (62), el Banco Nacional de Vivienda (23), más las alcaldías del municipio Bolívar, estado Aragua, y el municipio Miranda, estado Zulia.

Esta semana tendremos un reporte de 12 mil 656 familias que, gracias a la Revolución, son beneficiadas por las grandes misiones creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez (1954-2013), informó el Ministro.

Con estas cifras, dijo, el gobierno de Venezuela, con Nicolás Maduro al frente, alcanza la cifra de un millón 145 mil 226 viviendas terminadas, 218 mil 219 rehabilitados y 707 mil títulos de propiedad entregadas.

Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones