Búsqueda personalizada

Urbanismo Villas del Mar en Aragua será referencia en organización popular

El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, inspeccionó este miércoles las obras de construcción del urbanismo Villas del Mar, en el sector El Tierral del municipio Santiago Mariño, donde se levantan 96 apartamentos para igual cantidad de familias.
Durante la actividad El Aissami resaltó que este complejo habitacional representa para el gobierno regional uno de los proyectos más representativos, de lo que significa migrar a la familia de la pobreza extrema a una calidad de vida digna, refirió un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.
Informó que se integrarán más frentes de trabajo y mano de obra, para acelerar la entrega final del urbanismo, el cual contará con una dinámica socioproductiva en beneficio de sus habitantes.
"Ya se ve cómo nace un nuevo urbanismo y una comunidad que está a su alrededor. Hemos conversado con los líderes de esta comunidad para que una vez iniciado el proceso de entrega de viviendas ya estemos generando mano productiva", comentó.
Añadió que esta obra es vanguardia para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por ser un modelo de referencia nacional en la organización de la comunidad, que seguirá acompañada por el Ejecutivo hasta alcanzar todos los proyectos que tienen planteados los vecinos.
Entrega de terrenos
El Mandatario regional anunció la entrega de 23 hectáreas de terreno a la GMVV, con la finalidad de atender a más de 1.000 familias de los municipios Santiago Mariño, Francisco Linares Alcántara, Camatagua, Ribas y Libertador.
"La Gobernación de Aragua es propietaria de ocho lotes de terreno que conforman 23 hectáreas; estamos entregando estas hectáreas en 5 municipios de la entidad. Estamos firmando un decreto y enviando un comunicado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) para que inmediatamente sean entregados a la Gran Misión Vivienda Venezuela", acotó.
Del mismo modo, apuntó que con esta entrega la entidad está encaminada a cumplir la meta de 200.000 viviendas construidas el estado, para seguir consolidando las Misiones y Grandes Misiones.
"El presidente Maduro ha dado instrucciones que en lo que se trate de Misiones y Grandes Misiones no se detenga ni un Bolívar de inversión. Pese a cualquier coyuntura, ante cualquier adversidad, las Grandes Misiones y las Misiones de la Revolución Bolivariana no se detendrán. Aun con el precio del barril de petróleo casi a 20 dólares, la GMVV no se ha detenido un solo día", apuntó.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones