CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Secretario de Aragua: Todos los países entran en crisis, aquí no vamos a bajar la santamaría


El secretario de desarrollo económico, comercio y exportación del estado Aragua, Ysmel Serrano, declaró que todos los países entran en crisis y que por ello el gobierno no va a “bajar la santamaría”.
“Todos los países entran en crisis, porque venezuela entre en una crisis no vamos a bajar la santamaría y nos vamos para Estados Unidos o para cualquier otro país. Simplemente hemos tocado fondo y estamos ahorita construyendo un modelo con el sector privado y productivo. El socialismo incluye al sector privado que nosotros en ningún momento hemos excluído”, dijo durante entrevista por el programa matutino de Globovisión Primera Página.
Sostuvo que el gobierno regional de Aragua ha impulsado el desarrollo económico en el estado en conjunto con el sector privado: “Desde que llegamos al gobierno de Aragua hemos impulsado el diálogo, el compañero Tarek El Aissami en campaña fue y se reunió con los compañeros de Fedecámaras y Consecomercio”.
El representante invitó a empresarios y la población a asistir a Expo Aragua 2016, evento que se realizará del 13 al 16 de octubre: “Vamos a ver una empresa mixta de capital privado y capital de la gobernación. Ya tenemos puesta en marcha una fábrica de pinturas que va a beneficiar la Gran Misión Vivienda Venezuela y a sectores populares, y por supuesto al gobierno regional porque va a embellecer a la ciudad. También Expo Aragua permitirá que entre privados podamos establecer alianzas, ahorita vamos a firmas una alianza estratégica con un conglomerado de la construcción y el gobierno regional”.
Criticó que el diálogo entre gobierno y sector privado no se ha logrado debido a que “tienen guiones, esquemas que tienen y de allí no van a salir, del lado de ellos, del lado nuestro es una expo en la que el sector productivo critique, cuestione, que evaluemos y revisemos cuál es la situación y que podamos avanzar”.
Amor-Mayor

0 Respuesta a "Secretario de Aragua: Todos los países entran en crisis, aquí no vamos a bajar la santamaría"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis