CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Quevedo alerta que organizaciones políticas ofrecen viviendas de la GMVV “para estafar”


A su salida de la reunión número 31 del Órgano Superior  del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo alertó a la población venezolana sobre la existencia de organizaciones políticas que buscan generar descontento en torno a la gestión revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro. 

"Hemos revisado algunas alertas que hemos recibido en el Órgano Superior  del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat relacionadas con grupos vinculados a organizaciones políticas que están llamando a personas ofreciendo viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela", puntualizó.

Explicó que bajo engaño les citan a lugares públicos a fin de crear malestar y estafarlos con miras a motivar situaciones en nuestro pueblo que puedan enlodar la gestión que se está realizando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnbt), reseñó Últimas Noticias.

En este sentido el Ministro Quevedo aseguró que estos grupos no podrán engañar al pueblo comprometido con una respuesta afirmativa hacia el trabajo productivo.

"Nosotros hacemos un llamado a todo nuestro pueblo: las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela son entregadas por el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat a través de la Inmobiliaria Nacional y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat a través de procesos de transferencia a título gratuito y no se realizan pagos algunos, pues están exentos de las tramitaciones impositivas y de timbres fiscales", puntualizó.

"Estos grupos vinculados a las organizaciones políticas que pretenden sabotear nuestro esfuerzo le damos un rotundo rechazo y desde el Órgano Superior  del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat a seguir en la batalla y el trabajo constructivo", finalizó.

0 Respuesta a "Quevedo alerta que organizaciones políticas ofrecen viviendas de la GMVV “para estafar” "

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis