Noticias

jueves, 13 de octubre de 2016

Ministro Quevedo llamó a la defensa del presupuesto para las viviendas


“Tenemos que defender el presupuesto porque es la garantía de que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) no se detengan”, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
Durante la Asamblea Popular para el Presupuesto Soberano y Defensa del Pueblo, donde se discutieron los lineamientos de ofensiva para el  año 2017, Quevedo explicó que han sido construidas un millón 1. 154 mil viviendas y que el presidente Nicolás Maduro le ha garantizado los recursos para que continúe su despliegue junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que tiene asegurado 16 mil 500 millones de bolívares.
En su intervención el ministro expresó  que “a la GMVV y la GMBNBT no las va a parar nadie, esas  le pertenecen al pueblo, al pueblo vivo, el pueblo constructor que no va a permitir que se le quiten los recursos”.
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, añadió que “esta es una asamblea popular para aprobar el presupuesto, para nosotros no es el dinero sino conocer cuáles son las necesidades de nuestro pueblo y las cuales son las prioridades que tenemos que satisfacer, esas necesidades hay que convertirlas en proyectos”.
Por su parte, Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, explicó que el presupuesto del año 2017 garantizará la continuidad de los  proyectos de la patria, de igualdad, de justicia social que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, denominado Socialismo del siglo XXI.
En este sentido, Jacqueline Farías, madrina del Congreso de la Patria, capitulo Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, indicó que el pueblo es protagonista de estas dos grandes misiones, “aquí hay una esperanza, hay certeza, porque la GMVV y la GMBNBT son una certeza de la patria han pretendido atacarla, pretendido erradicarla, pero no podrán con un pueblo unido, “nadie podrá detener a la Revolución Bolivariana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis