CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Maduro: “La Gmvv y la Gmbnbt son programas que dignificaron al pueblo venezolano”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó la Asamblea Nacional de Ecuador, donde inauguró la exposición fotográfica de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el lugar el Jefe de Estado expresó: “Para nosotros esta visita es muy especial, porque esta tierra está llena de historia y lucha (…) esta es la tierra que llenó de esperanza al Libertador Simón Bolívar, desde aquí se planificaron grandes acciones que dieron contraste al imperio español (…) y con la llegada de este gran líder Rafael Correa esto se ha llevado un nivel superior”.
“Si algo podemos decir de Correa es que no le ha tenido miedo a ningún factor y ha sabido asumir grandes retos al igual que Chávez con los pueblos del América (…) por eso venir aquí es recordar al comandante Chávez y su alegría, él siempre confió en Rafael Correa (…) y junto a grandes presidentes levantó Suramérica”, indicó Maduro.
Asimismo, Maduro resaltó: “Nosotros debemos plantarnos, ponernos de pie y mantener el legado de quienes nos fundaron (…) precisamente aquí se está abriendo una exposición de esa obra que dejó Chávez llamada la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) una muestra de cómo en Venezuela logró dignificar las familias, donde el 80% de los venezolanos estará beneficiado en el año 2019 (…) debemos tener fe en nuestros pueblos y proyectos”.
“Todo esto es la verdad de nuestra patria a pesar de las campañas mediáticas de manipulación (…) la Gmvv y la Gmbnbt son programas que dignifican al pueblo venezolano”, sentenció el Primer Mandatario Nacional.
Fuente: noticias24

0 Respuesta a "Maduro: “La Gmvv y la Gmbnbt son programas que dignificaron al pueblo venezolano”"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis