Maduro: Desalojaron 8 apartamentos de la Gmvv porque funcionaban como burdeles


El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se "han desalojado ocho apartamentos que funcionaban como burdeles y centros de bachaqueo".

Asimismo aseguró durante el la emisión de su programa número 70 de Contacto con Maduro que en esos casos personas pertenecientes a "bandas paramilitares" han impuesto "el pistoletazo" abusando de los beneficiarios y sacándolos de los hogares que les fueron asignados, para de ese modo usar los departamentos con otros fines.

Ante esta realidad que se está viviendo, propuso "que asumamos un nuevo eje organizativo de las misiones y grandes misiones y pongamos el esfuerzo principal en el socialismo (...) en lo territorial", enfatizando en que hay que hacer ahínco en la resolucióm de las misiones, hay que "retomarlo todo", dijo.

"Tenemos que cambiar todos los métodos con que gobernamos (...) en los métodos, en los planes (...) en la eficiencia, en la eficacia", dijo. 

Fuente: 2001
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo