CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega casa a familias en Sucre y Puerto Ayacucho

Este jueves más de 120 familias del estado Amazonas reciben las llaves de sus hogares, ubicados en el Desarrollo Atures, parroquia Parhueña, de la ciudad de Puerto Ayacucho informó el ministro del poder popular de vivienda y habitad, Manuel Quevedo.
Durante esta actividad, Quevedo, indicó que desde 2011 hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV), ha entregado más de 1 millón 162 mil techos en todo el país.
Viviendas entregadas en Sucre
Asimismo, se tiene previsto que el jefe de la cartera de vivienda y habitad realice la entrega de 20 viviendas en las comunidades indígenas Paraparo y Pardillo de la parroquia Raúl Leoni, en el municipio Sucre del estado Sucre.
La actividad se desarrollará en el marco de la conmemoración de la Resistencia Indígena y se tiene prevista la participación del gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, y el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez.
90 personas de la etnia Kariña son los beneficiarios de estas viviendas, que cuentan con 3habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavandero, en un área aproximada de 72 m2.
Fuente: noticiaaldia

0 Respuesta a "Gran Misión Vivienda Venezuela entrega casa a familias en Sucre y Puerto Ayacucho"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis