CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gobierno firma acuerdo para construcción de complejo habitacional en Aragua


El gobierno suscribió una alianza estratégica con la empresa Inversora Trammer, para la construcción de 13.912 viviendas en el municipio José Angel Lamas, en Aragua.

Miraflores, con la asistencia  del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami ; y entre otros, el director de la Inversora Trammer, Haydthem Al Tirawi.
Quevedo explicó que la Inversora Trammer –integrada por Jordania, Italia y Dubai- ofrecerá su aporte financiero y experticia tecnológica para la construcción de una Ciudad en Cagua, enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Detalló que serán 13.912 viviendas que formarán parte de un Complejo de 213 edificios, los cuales contarán con asistencia en salud, educación, cultura y recreación, así como registros y/o notaría; también contarán con los servicios públicos de agua, electricidad, gas doméstico, internet y telefonía, será una “ciudad planificada”.
El ministro explicó, a través de la señal de VTV, que se estas edificaciones utilizará paneles de polietileno expandido y sistema de malla, proyección al hormigón; con protección al medio ambiente. “Es liviano, flexible, antisísmico, antifuego. Es una construcción muy rápida”.
Haydthem al Tirawi se mostró complacido por participar en este proyecto de tan amplia envergadura, que aportará una mejora en el nivel de vida de la población.
Durante el encuentro el presidente Nicolás Maduro dio las gracias a los actores de hollywood Lukas Haas y Jamie Foxx “por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda, los proyectos para beneficio de los pueblos del mundo".
Fuente: eluniversal

0 Respuesta a "Gobierno firma acuerdo para construcción de complejo habitacional en Aragua"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis