Gobierno Bolivariano va a favorecer a quienes tengan la iniciativa de generar bienes y servicios

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, destacó este sábado que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro va a favorecer y apoyar a quienes tengan la iniciativa de producir bienes y servicios ‘Hecho en Venezuela’. Esto lo manifestó en el marco de la IV Expo Aragua 2016 que culmina el domingo 16 de octubre.

“Siempre vamos a tratar de favorecer a aquellos que tengan la iniciativa de generar bienes y servicios…el acompañamiento del Gobierno Bolivariano siempre va a estar”, aseguró El Aissami para Telearagua.

Como ejemplo de ese respaldo destacó que el Sistema Público Bancario, en el marco de la Expo Feria Aragua entregó 3 mil 400 millones de bolívares en créditos a productores nacionales, y una buena parte “son para pequeños emprendedores”.

Otro ejemplo – expuso – de la determinación del Ejecutivo nacional de apostar a lo ‘Hecho en Venezuela’ es la creación del Ministerio del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, “solo para atender todas las potencialidades para la exportación”, del país, dijo el Gobernador aragüeño.

“Solo en Aragua tenemos 34 empresas ya con inventario para exportar, unos van a captar divisas para Venezuela y otros sustituyen importaciones…es decir, que estamos en la línea estratégica de ir fortaleciendo nuevos puestos de trabajo y generar nuevos emprendimientos productivos”, señaló.

Explicó que la Agenda Económica Bolivariana (AEB) favorece el desarrollo endógeno, sustentable, sostenible, diverso y productivo, “es evidente que estamos atravesando una gran dificultad y por eso el Presidente Maduro desarrolló los 15 motores y Expo Aragua está dedicada a los 15 motores de la AEB”.

“Ayer firmamos con un conglomerado de la construcción que agrupa a más de 12 empresas del sector privado que producen insumos y materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor…y como ellos el conglomerado de embutidos…y en lo turístico, firmamos con una cadena hotelera, de mucha fama, la Marriott y ya vamos a operar un hotel en sociedad con Aragua, y lo estamos llevando también al Ministerio del Turismo”, detalló El Aissami.
Concluyó afirmando que, “es una revolución que no se detiene ante las adversidades. Nuevos emprendimientos públicos y privados y alianzas estratégicas…Expo Aragua nos ha permitido fortalecer y acercarnos más a los sectores productores nacionales y favorecer a los nuevos emprendedores y que sigan creciendo con justicia social”.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo