Gaceta Oficial tres (3) meses de Aguinaldo para Pensionados

En Gaceta Oficial será publicada y oficializado el anuncio que pronuncio el Presidente Nicolas Maduro del pago de un mes adicional de aguinaldo a los pensionados y pensionadas.


El presidente Nicolás Maduro informó que pensionados podrán recibir este año un mes adicional de aguinaldos a los dos que reciben usualmente.
“He conseguido los recursos para que cobren los tres meses de aguinaldo, un mes adicional de aguinaldo para seguir protegiéndolos”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión este jueves.
“Los aguinaldos pagamos dos meses, que es lo básico, pero en noviembre pagaré el retroactivo del aumento integral del salario de los trabajadores y todas las tablas de la clase obrera”, destacó. 

“Tengo los recursos para pagar como siempre. Hice un esfuerzo, de tripas corazón, para poder incluir este aumento en los aguinaldos”.  

El primer mandatario nacional  notificó, además, el incremento de la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria en la que beneficiados recibirán 39 mil bolívares mensuales: “Aumentaré la tarjeta socialista de hogares de la patria, que están recibiendo los hogares sobre todo las mujeres, que pasa de 30 mil a 39 mil bolívares”.
“Tenemos que hacer una ofensiva para que en noviembre lleguemos al hogar 500 mil protegidos por  la tarjeta de hogares de la patria y por los programas integrales de la revolución bolivariana”, agregó.
   
 
 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo