Noticias

domingo, 9 de octubre de 2016

Entregadas este año en Portuguesa 775 viviendas construidas por el poder popular


Este año han sido entregadas en el estado Portuguesa 775 viviendas construidas por el pueblo organizado en consejos comunales, comunas y salas de batalla social, informó la coordinadora del Frente Francisco de Miranda (FFM) en la entidad llanera, Elsy Alvarado. 
“Ya son 775 casas que forman parte del proceso de construcción y dignificación de nuestro pueblo, con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, indicó.
Alvarado explicó este viernes que estos inmuebles están ubicados en el “punto y círculo” de las bases de misiones socialistas, infraestructuras que construye el Gobierno venezolano en el seno de comunidades con pobreza extrema para fortalecer la prestación de servicios y la atención de necesidades en materia de salud, vivienda, educación, alimentación y otros.
“Mientras la contrarrevolución trabaja para asfixiar y atacar al pueblo, la Revolución Bolivariana y los gobiernos Nacional y estadal trabajan integralmente con el pueblo para dignificarlo y construir la paz”, expresó.
Reportó que de las 69 bases de misiones planificadas en Portuguesa, 29 están completamente operativas y 40 en proceso de dotación, sin embargo, “todas las misiones están activadas alrededor de ellas garantizando atención a 128 comunidades con pobreza”.
Desde su creación, en 2011, la Misión Vivienda ha entregado en esta entidad llanera 44.783 inmuebles. La meta de este año es edificar 11.274, de las cuales 1.339 ya han sido consolidadas y entregadas y 7.691 están en plena ejecución.
Fuente: avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis