Celebran Congreso de las Patria Capítulo GMVV y Gmbnbt


Con la imprescindible presencia del Poder Popular organizado y representantes del Ejecutivo Nacional se celebra esta tarde el Congreso de la Patria, Capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (Gmbnbt).
La Cita, que tiene lugar en la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas, está destinada a la discusión del presupuesto soberano y de defensa del pueblo, según informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, (Minhvi), Manuel Quevedo, quien hizo énfasis en la importancia del evento.
“Allí estaremos discutiendo, los recursos necesarios y la comparación, el contraste entre dos modelos: tenemos una Asamblea Nacional adeco-burguesa, que se ha puesto de espaldas al país y en el otro lado un Gobierno que promueve el Socialismo del siglo XXI”, dijo a su salida del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, número 32.
En tal sentido Quevedo acotó que será en el debate junto al Poder Popular organizado de nuestros desarrollos de la GMVV y de los corredores de la Gmbnbt que se discutirán los recursos que se deben garantizar para el pueblo.
El evento gira en torno al legado del Comandante Hugo Chávez en el sentido de darle Poder al pueblo, quien es el que verdaderamente sabe dónde están sus necesidades: “el presupuesto es una palanca de justicia social, es un arma para derrotar de manera progresiva lo que dejó la era capitalista y la república oligárquica”, dijo el líder de la Revolución.
Fuente: gmvv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo