CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Capturan a 40 delincuentes en complejo de la GMVV


El vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, comandante de laZona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, detalló los resultados de laOperación Liberación del Pueblo (OLP) que se realizó entre las 4:00 y 11:00 de la mañana del lunes, 17 de octubre, en un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), conocido como “El Bicentenario”, en el sector Los Rosales del municipio Carirubana, en Paraguaná.
De acuerdo al reporte oficial, lograron desarticular cinco bandas criminales en la zona, detuvieron a 40 presuntos delincuentes, 14 de ellos capturados en flagrancia, 21 solicitados y cinco por resistencia a la autoridad.
Los grupos delincuenciales que fueron neutralizados, según información de la ZODI Falcón, estaban identificados como “Los Chinos”, dedicado al micro tráfico de drogas, “Los Zamuros” y “Los Tecnológicos”, dedicados al robo, “Los Portugueses” y “Los Ferrosos”, dedicados al hurto y robo de material estratégico.
Durante el procedimiento retuvieron dos pistolas, un fusil, una escopeta, cuatro facsímiles y tres armas blancas, también incautaron 161 mil bolívares y 800 kilos de cobre. Además se recuperaron nueve carros y tres motos.
Sangroni destacó que 450 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad participaron en la OLP, a la que calificó de exitosa por no haber tenido “ni bajas humanas ni intercambio de disparos”.
Sin embargo, dijo que deben continuar en estas labores ya que aún “no se ha erradicado todo y seguimos luchando contra lo que hace daño a la sociedad”. Hizo hincapié también en que aparte de las capturas y desarticulaciones de bandas, se está haciendo un trabajo preventivo.
Fuente: eltubazo

0 Respuesta a "Capturan a 40 delincuentes en complejo de la GMVV"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis