Búsqueda personalizada

Atletas olímpicos y paralímpicos zulianos serán vecinos en conjunto residencial de la GMVV

Vestidos con los uniformes que lucieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, 12 atletas zulianos recibieron este jueves un nuevo reconocimiento por haber dejado en alto el nombre de Venezuela: un hogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Un Jueves de Vivienda significativo, expresó el gobernador Francisco Arias Cárdenas, al momento de entregar las llaves a la atleta paralímpica Sol Rojas, quien siempre estuvo acompañada de su guía, el también atleta Edicson Medina.
Al son de la gaita zuliana, la docena de deportistas acompañados de familiares, recibieron su apartamento junto a otras 108 familias, quienes cuentan con un nuevo hogar en el Conjunto Residencial Los Naranjos, ubicado en la parroquia Raúl Leoni de la capital zuliana, Maracaibo.
"Estoy muy emocionada, porque ahora vamos a vivir bien. Mi abuelita estará más tranquila. Vamos a seguir adelante y le doy gracias a Dios y a nuestro presidente Maduro (Nicolás) por sacrificarse por nosotros", expresó Rojas.
Recordó que gracias al apoyo del Gobierno bolivariano su vida dio un giro en poco tiempo: "Cuando comencé en el deporte sólo tenía un mono, una franela y un par de gomas; ahora tengo una casa y con ganas de seguir trabajando para poner el nombre de mi patria en alto".
Edicson Medina, atleta-guía de Rojas, expresó su orgullo de ser venezolano y de contar con un gobierno que les reconoce por sus méritos y que cumple con el país.
"Quiero agradecer al presidente por mi apartamento, por los de mis compañeros y por el del entrenador, quien fue tomado en cuenta", resaltó.
Asimismo, Nercelys Soto, campeona bolivariana, centroamericana y suramericana de atletismo y la número 18 de las mejores del mundo en la prueba de 200 metros planos, agregó que el Comandante Hugo Chávez les brindó todo el apoyo a los deportistas del país y el presidente Maduro continúa con su legado.
"Vamos a seguir en la batalla deportiva, entrenado, trabajando para demostrar al mundo que vamos a ser una potencia mundial. Seguiremos cumpliendo como generación de oro", manifestó.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones