Noticias

viernes, 7 de octubre de 2016

117.858 zulianos son beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

En el estado Zulia se han entregado en total 117.858 hogares desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y en la actualidad se encuentran en fase de ejecución otras 37.500 unidades.
El balance lo ofreció el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, en un acto de entrega de viviendas realizado este jueves en el Conjunto residencial Los Naranjos, ubicado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, donde 120 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar, entre ellas las de 12 atletas de alto rendimiento y que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016.
El gobernador expuso que esta noble misión que atiende a la familia venezolana con viviendas dignas no se detiene, pese a las dificultades producto de la guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.
En el acto también se entregaron 145 documentos de propiedad a beneficiarios del urbanismo  a través del Banco Occiental de Descuento y 30 documentos de compromiso a familias de las parroquias Bolívar, Caracciolo Parra Pérez, Santa Lucía y Juana de Ávila, a cargo del Instituto Nacional de Tierras.
Fuente: avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis