Búsqueda personalizada

Venezuela: Inteligencia Bolivariana citó a médicos que difundieron fotos de bebés en cajas de cartón


Este miércoles 21 de septiembre, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, Tomás Guanipa, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) citó a varios médicos por la presunta difusión de las fotos de los recién nacidos en cajas de cartón.
El diputado hizo el anunció a través de una rueda de prensa y dijo además que “esas son las incubadoras que están utilizando en el Seguro Social de Puerto La Cruz, cajas que antes servían para colocar medicinas. Eso no puede seguir pasando, y en la medida que tengamos medios de comunicación libres y estables vamos a poder seguir denunciando”.
Asimismo, Guanipa señaló el hecho como un ataque a la libertad de expresión y destacó la necesidad de medios independientes y libres.
Aunado a esto, detalló que, por esa razón, la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional aprobó el martes pasado una reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
“La Ley Orgánica de Telecomunicaciones es un instrumento legal muy importante para la libertad de información y de expresión de todos los venezolanos”, espetó.
Esta semana las redes sociales se inundaron de fotos que mostraban la cruda realidad del Hospital Dr. Guzmán Lander, que está adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS): los recién nacidos, en vez de ser puestos en incubadoras, fueron dispuestos en cajas de cartón.
Luego de que esas impactantes imágenes fueron difundidas, este miércoles se conoció la información de que el Sebin iba tras los médicos que se desempeñaban en el Hospital en ese momento.
Fuente: panamport
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones