Noticias

martes, 27 de septiembre de 2016

Trino Mora vive en un apartamento de la Misión Vivienda gracias a Winston Vallenilla

Luego de los rumores de indigencia que se difundieron sobre Trino Mora, el cantante reveló que actualmente reside en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Mora, entrevistado en el programa Sábado en la Noche de Globovisión, dijo que su vivienda la logró gracias a las gestiones del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.
Explicó que la residencia fue asignada a la planta televisiva, con la finalidad de alojar a los artistas que vienen del interior del país. En ese sentido, agradeció a Vallenilla y al actor Roberto Messuti por su colaboración.
“Winston Vallenilla y Roberto Messuti tienen gran sensibilidad de artista”, manifestó.
Nuevo proyecto
Trino Mora, reconocido cantante del género rock, informó que en las próximas semanas iniciará un proyecto televisivo con Tves, luego de firmar un contrato con la planta.
El intérprete confesó que se sintió “muy mal” por los rumores que corrieron por su supuesta indigencia. y lamentó que varios medios se hiciera eco de ello. “Hay gente que lo tomó a broma (…) me sentí muy mal”.
Por otra parte, confesó que escribió una canción inspirado en la “Diva del Bronx” Jennifer López, con mezclas de rock and roll neoyorkino. Dijo que le enviará un video en las redes sociales para que la artista conozca de este proyecto musical.
Fuente: noticiaaldia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis