CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Transfieren recursos para construcción de 32 viviendas en la zona alta de Araure

En el salón de sesiones del Concejo de Araure, el secretario general de Gobierno de Portuguesa, G/B Edgar Delgado Merentes, junto a la alcaldesa Nubia Cupare y los concejales del municipio, hizo la trasferencia de la primera remesa de recursos para la construcción de viviendas a varios consejos comunales de caseríos de la zona alta de Araure.  

Delgado Merentes, explicó que a través del Fondo Simón Bolívar de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se asignaron 10 millones 240 mil bolívares para la construcción de 32 viviendas en comunidades de los caseríos Ayacucho, Palmarito Abajo, Pele El Ojo, El Carpao, Guacuy II, La Peraseña, El Terronal, Quebrada Seca sector II y Valle Hondo.

“Gracias al Gobierno nacional, y a las gestiones de la Gobernación y la Alcaldía, junto al Organo Estadal de la Vivienda, estamos haciendo entrega del 30 % de estos recursos; es decir, 3 millones 072 mil bolívares, para iniciar las construcción de las viviendas dignas para nuestro pueblo en esas comunidades”, expresó.

Destacó Merentes, que este tipo de acciones demuestran que a pesar de la “guerra económica”, el Gobierno revolucionario sigue trabajando en beneficio del pueblo. Aseguró, que tanto el Gobierno regional como municipal, trabajarán de la mano con las comunidades beneficiadas y los entes constructores de las viviendas, para lograr que las mismas comiencen a ser edificadas en lo inmediato.



0 Respuesta a "Transfieren recursos para construcción de 32 viviendas en la zona alta de Araure"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis