Búsqueda personalizada

Trabajadoras y trabajadores de la Fábrica 27F participan en Asamblea Viviendo venezolanos

Minhvi, 01 de septiembre de 2016.-Con el apoyo del Presidente de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ing. Florencio Carballo, las trabajadoras y los trabajadores, fueron participes de la quinta Asamblea Viviendo Venezolanos, para el acto de entrega del Documento Convenio Viviendo Venezolanos Asociados a las voceras y voceros de las comunidades.
“Hoy es un logro de vivienda más para los trabajadores de la Fábrica, el domingo pasado, el equipo del INTU hizo entrega formal del documento del terreno y hoy la Revolución nos abre una puerta más para poder tener acceso a una vivienda y ya nos dio en una primera oportunidad esta gran fortaleza de vida que es esta Fábrica”, resaltó el Presidente de la Fábrica 27F, Florencio Carballo.
A su vez, el Gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) del estado Miranda, Antonio Rivas, señaló, “el gran esfuerzo que se ha realizado junto con el Ing. Florencio Carballo, desde que se hizo la entrega de los papeles para la solicitud de las viviendas por parte de los trabajadores, gracias a la colaboración de los voceros Rocio Zerpa y Jorge Peña de la Fábrica, que vienen haciendo este trabajo con nosotros, para que en el futuro todos puedan construir sus viviendas en el terreno que ya fue decretado por el Presidente de la República, el cual salió en gaceta el 21 de Julio”.
Al finalizar, el gerente del INTU hizo entrega de un documento notariado a los voceros de las comunidades presentes, “Urbanismo 27 de Febrero” y el “Urbanismo cristo socialista”, en el que se plasma el compromiso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y de las comunidades a realizar la construcción de las viviendas en el terreno asignado.
En este sentido, se demuestra una vez más el compromiso de la revolución con el pueblo, haciendo la entrega del documento que les dará la oportunidad de poder obtener una vivienda digna, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) impulsada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, generando así, “una mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política, y una mayor suma de felicidad para las familias venezolanas”.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones