Búsqueda personalizada

Solo en Revolución el pueblo es atendido dignamente

La Revolución Bolivariana ha demostrado una vez más todos su esfuerzos por proteger a los miles de ciudadanos que habitan en las zonas populares del país a donde los lanzó el capitalismo por más de 40 años, los cuales eran noticia solo cuando las lluvias los arrasaban con sus embates.
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, implementaron un plan de limpieza de drenajes, caños y quebrados anticipándose a los periodos de lluvias, lo que ha garantizado que en la actualidad no se hayan propiciados un gran número de afectaciones en el país.
Toda esta planificación ha obedecido a la necesidad de garantizar a las familias más humildes la atención oportuna que permita aumentar su calidad de vida con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la cual ha desplegado sus equipos y maquinarias para estas tareas preventivas.
Ciertamente, han ocurrido problemáticas estructurales en zonas populares, que han producido familias afectadas por las lluvias, sin embargo, la planificación estratégica en mitigación de riesgo ha permitido avanzar en las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ofreciendo respuestas oportunas e inmediatas a las personas afectadas.
Un caso puntual ha sido las familias afectadas en la parroquia Petare del estado Miranda, donde los gobiernos estatales y locales no han diseñado ninguna política habitacional que permitiera evitar situaciones como la de los habitantes de Lomas de Guaicoco, donde sí se ha hecho presente el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la persona del Ministro Quevedo, quien ha brindado su apoyo a los ciudadanos aquejados por el deslizamiento de sus viviendas.
“Las familias que hoy son afectadas, les ratificamos el compromiso públicamente, el Gobierno Bolivariano las asiste de una manera prioritaria”, dijo el Ministro.
Este es el espíritu humano de la Revolución Bolivariana, el mismo que el Comandante Hugo Chávez desarrolló para crear la Gran Misión Vivienda Venezuela, abrigando a las familias que las lluvias del 2010 afectó.
Ahora, con una maquinaria puesta en marcha en materia habitacional, el presidente Maduro no solo asiste a su pueblo afectado, sino que prevé situaciones de riesgo, por lo cual ha ejecutados todos los trabajos de mitigación de riesgo que minimicen de manera responsable los efectos de la naturaleza.
Todo esto demuestra, que solo la Revolución garantiza la vida digna de todo un pueblo, el cual por varias décadas solo era visibilizado para ofrecerle viviendas en tiempos electorales, luego de que las lluvias los dejaban sin sus precarias unidades habitacionales.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones