CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Solo 13% de producción de cabillas del CSN iba a Gran Misión Vivienda



“La GMVV no está siendo beneficiada por la producción del Complejo Siderúrgico, motivo por el cual tuvimos que hacer unos cambios estratégicos para darle direccionalidad y eficiencia a nuestras empresas. Entendemos que el nivel productivo era muy bajo y lo poco que se producía iba directo al sector privado, esto no puede seguir pasando”, sentenció ministro Arias

El Ejecutivo estableció como una prioridad el reimpulso productivo del Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), informó el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.
El titular de esa cartera ministerial manifestó pleno respaldo a la clase trabajadora del CSN e instó a quienes apuestan al fortalecimiento productivo nacional a no caer en las manipulaciones de sectores de la derecha dentro esa institución, los cuales intentan desestabilizar la gestión.
“Sectores vinculados a la derecha y a las mafias de la cabilla han estado intentando manipular a la masa obrera para sabotear los cambios que estamos haciendo dentro de CSN. No vamos a caer en chantajes o en manipulaciones, nosotros tendremos mano de hierro con esas mafias”, dijo Arias en declaraciones a Unión Radio.
El ministro indicó que solo 13 % de la producción del CSN llegaba a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que lo demás era desviado de manera ilegal a empresas privadas.
“La GMVV no está siendo beneficiada por la producción del Complejo Siderúrgico, motivo por el cual tuvimos que hacer unos cambios estratégicos para darle direccionalidad y eficiencia a nuestras empresas. Entendemos que el nivel productivo era muy bajo y lo poco que se producía iba directo al sector privado, esto no puede seguir pasando”, sentenció Arias en una nota de prensa del ministerio.


0 Respuesta a "Solo 13% de producción de cabillas del CSN iba a Gran Misión Vivienda"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis