Búsqueda personalizada

Rotondaro repudia ataques contra el Ivss: No se puede criminalizar una institución sin pruebas


El presidente del Instituto venezolano de seguros sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, rechazó a través de su cuenta en Twitter, las declaraciones del Presidente de Amigos Trasplantados de Venezuela y Director de CODEVIDA, Francisco Valencia, respecto a la distribución de medicamentos por parte del organismo público.
“Queremos rechazar las declaraciones de @valenciafrandonde acusa al @IvssOficial de institución criminal (…) No se puede criminalizar una institución, si tiene pruebas sobre situaciones que denunciar, acuda a los organismos competentes”, escribió en la red social.
Al respecto, el presidente de la organización de trasplantado respondió: “@c_rotondaro exigir los derechos a los medicamentos y denunciar el racionamiento no es lo mismo que acusar al @ivssoficial de criminal”.
Asimismo, Rotondaro aseguró que el Ivss sigue atendiendo a los pacientes trasplantados e incluso ha simplificado procesos que se han comunicado a todo el país.
“Con toda irresponsabilidad indica que el #IVSS niega y raciona medicamentos, cuando el mismo recibe mensualmente su tratamiento”, añadió.
Fuente: noticiaaldia
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones