CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Presidente Maduro dirige jornada de trabajo de Barrio Tricolor y la GMVV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este viernes una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en Tinaquillo, estado Cojedes.
“Entre ayer y hoy estamos entregando más de 6.000 viviendas nuevas, rumbo a la meta de las 500.000 viviendas este año” enfatizó el jefe de Estado, Durante la transmisión se realizó la inauguración de la planta de mortero húmero Juan Villegas en el estado Lara la cual tendrá una capacidad para rehabilitar 1.500 viviendas semanales.
Asimismo, felicitó al atleta paralímpico venezolano Luis Paiva por la medalla de plata que obtuvo este viernes en Río. “Un aplauso a Luis Paiva por su medalla de plata (…) Me dijo que le dedica su medalla a toda Venezuela y que le dedica su medalla a la memoria de Hugo Chávez Frías”.
Nueva planta en Lara
Una planta de mortero húmedo inaugura este viernes en Lara la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa de rehabilitación urbana del Gobierno nacional.
El acto de inauguración, que se lleva a cabo en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en el centro-occidente de Venezuela, es dirigido por el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.
“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con una estructura logística que contribuye a multiplicar la capacidad del pueblo de vivir en dignidad”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El jefe de Estado indicó que la referida misión contribuye al empoderamiento del pueblo al promover su poder organizativo en la tarea de transformar su hábitat.
También se inició en el estado Falcón la rehabilitación de más de 100 viviendas en el municipio Carirubana, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
En el corredor Josefa Camejo de Punto Fijo, específicamente en el Barrio Bolívar del centro de la Península de Paraguaná, se llevará a cabo el despliegue gubernamental que impulsará la restauración de espacios y viviendas junto al poder popular.
En Carirubana más de tres corredores mantiene activo el programa gubernamental, que ha alcanzado la intervención de más de 400 viviendas.

0 Respuesta a "Presidente Maduro dirige jornada de trabajo de Barrio Tricolor y la GMVV"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis