Búsqueda personalizada

Nuevo hospital del Ivss lleva un 50% de ejecución


Alexander González.-
Como parte de su  agenda de trabajo, Gerardo Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, recorrió en compañía del Ing. Daniel Pernía, Gerente de Comercialización de la Empresa Socialista Cemento Andino, la construcción de lo que será el nuevo hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del municipio Trujillo, ubicado a los márgenes del Eje Vial que une a esta jurisdicción con Valera.

Así lo reseña un boletín de prensa firmado por la colega Edith Azuaje. Dicho material informativo, indica que durante su visita, Márquez constató que hasta el momento la obra lleva un 50% de ejecución. “Nos comprometemos a hacer los enlaces correspondientes para impulsar esta importante obra que actualmente en su avanzada etapa, beneficia a la comunidad con poco mas de 350 empleos indirectos durante su construcción, sin olvidar que una vez finalizada, generará  aproximadamente 750 empleos en la misma, favoreciendo de esta manera a la comunidad y sectores cercanos”, comentó.

Cantidad de cemento será redoblada
El parlamentario, anunció el acuerdo logrado con la Empresa Socialista Cemento Andino. “Anteriormente se despachaban 30 toneladas  semanales  de cemento para esta obra, la cantidad será redoblada a 60 toneladas, de esta manera aseguramos al pueblo trujillano, que seguiremos trabajando por esta gran estructura que tiene ya 16 mil metros cuadrados de construcción sólo en la sede principal”.

Así mismo, comentó que este moderno hospital, tendrá la particularidad de que su diseño será único en el país, con una gran capacidad de atención médica, tomando en cuenta que su ubicación permitirá el fácil acceso a los diferentes municipios vecinos.

En pro del estado
Por su parte, el Ing. Daniel Pernía, en representación de Cemento Andino, comentó que hasta  el momento, se han entregado 300 toneladas de cemento para la construcción de este nuevo hospital. “Como corporación a través de nuestra planta, fortalecemos todas las obras en pro del estado, hemos apoyado y seguiremos apoyando cada vez con más ímpetu esta iniciativa del Ivss, que busca a través de sus entes ejecutores el mayor el bienestar de toda la comunidad trujillana”.

Comunidad agradecida
Daniel Cabrera, vocero del Consejo Comunal Brisas del Prado, manifestó en nombre de la comunidad, sentirse agradecido por el incremento de empleo en beneficio de las comunidades cercanas desde los inicios la citada edificación, agregó que un grupo de mujeres de la zona, están siendo capacitadas actualmente  a través del Inces, así como de otras instituciones, para ser ingresadas como trabajadoras de este centro médico una vez finalizada la construcción.

Fuente: diariodelosandes
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones