CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Más de 2 mil nuevas viviendas serán construidas en Monagas

Unos 2 mil 644 nuevos hogares serán construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela en los terrenos recuperados por las Asambleas Viviendo Venezolanos de las parroquias San Simón y Boquerón del estado Monagas.
En este sentido, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ente adscrito al Ministerio para Hábitat y Viviendas, hizo entrega de los documentos de compromisos de adjudicación de 11 terrenos, escritos que garantizan el levantamiento de los complejos habitacionales destinados para las familias monaguenses.
Los terrenos recuperados, donde se estarán realizando el levantamiento de viviendas son: La Esmeralda, Valle Real, Tiuna y las Orquídeas de Monagas, por la parroquia Boquerón; y Brisas del Sur, Andrés Eloy Blanco, Robert Serra, La Carbonera, Juana Ramírez, La Montañita, Jardín del Edén en la parroquia San Simón.
Recientemente, el Gobierno Nacional, de la mano con las comunidades; ejecutaron la toma de 796 terrenos a nivel nacional en los cuales se estarán construyendo viviendas dignas para el pueblo.
Dichos terrenos, así como las viviendas; serán propiedad de los viviendo venezolanos, por lo cual, el INTU ha estado entregando el documento de compromiso que asegura la titularidad para las familias que habitarán dichos espacios.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Más de 2 mil nuevas viviendas serán construidas en Monagas"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis