CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Maduro: Vamos a los 300 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Caracas, 09 de septiembre de 2016.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajo comunal con la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (Gmbnbt) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Durante la actividad Maduro informó que hasta la fecha se tienen instalado 250 corredores de la Gmbnbt  y  la meta es colocar en funcionamiento a 300 corredores que  "que le ronquen los motores, activados, movilizados y trabajando".
Agregó que hasta la fecha se han adjudicado en el estado Lara,  48 mil complejos habitacionales y "en las próximas semanas vamos a llegar a la vivienda 50 mil en esa entidad“.
Asimismo, el Jefe de Estado enfatizó que “el socialismo venezolano tiene que ser eficiente, productivo del más alto nivel y capacidad de trabajo que supere ampliamente al capitalismo salvaje que nos han impuesto la guerra económica".
Dijo que aunque la derecha venezolana continúa en guerra contra el pueblo venezolano, la Revolución tiene que ser de alegría y de cultura para contrarrestar la arremetida de la derecha venezolana.
"No es a Maduro, es a un pueblo que quieren destruir, no han podido con el pueblo y no podrán jamás, ustedes lo verán”, aseguró.
Añadió que Venezuela tiene las capacidades productivas para exportar los productos que se producen en la nación a las Islas del Caribe y otros países, para así diversificar la economía de la nación. 
Fuente: vtv

0 Respuesta a "Maduro: Vamos a los 300 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis