CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Maduro ratifica compromiso para cumplir metas de la GMVV y GMBNBT

El presidente de la República, Nicolás Maduro , encabeza una jornada de trabajo comunal por el pueblo venezolano. Desde las instalaciones del centro de acopio de la Gran Misión, ubicada en Turmerito, sector Las Mayas, de la ciudad capital, el Jefe de Estado afirmó que al finalizar el 2016, ocho entidades tendrán Barrio Adentro instalado al 100%.

Informó que se han entregado 48 mil viviendas y en las próximas semanas se llegará al hito 50 mil solo en el estado Lara.

Hasta los momentos hay 250 corredores activados, de una meta de 300.

Además el Gobierno bolivariano ha logrado construir un total de 1 millón 117 mil 732 hogares de la patria. 

Asimismo se han reportado 699 mil 995 títulos de propiedad urbana y periurbana  entregados, garantizando la propiedad de las viviendas a todos los venezolanos.

De igual manera, BNBT ha logrado rehabilitar  201 mil 669 viviendas unifamiliares. 

El Ejecutivo nacional ha invertido 100 mil millones de bolívares a través del Fondo Simón Bolívar para la compra de materiales y culminación de viviendas para el pueblo.

El Primer Mandatario, se encuentra en compañía de la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, el Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina y el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, G/D. Manuel Quevedo.


Fuente: entornointeligente

0 Respuesta a "Maduro ratifica compromiso para cumplir metas de la GMVV y GMBNBT "

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis