Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2016

Jubilados desconocen los tres meses de aguinaldos


Los pensionados y jubilados del estado Lara aún desconocen si es verdad o no el pago de los tres meses de aguinaldos por parte del Gobierno Nacional, versión que será confirmada con las autoridades del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.



El anterior criterio corresponde a María Enma Figueredo, coordinadora en la entidad, quien agregó que los directivos del comité todavía desconocen estos comentarios que están en las redes sociales.

“Como comité no sabemos nada, incluso no han dicho nada sobre el bono de la salud aprobado por la Asamblea Nacional. Todo se sabrá el último miércoles de septiembre en la reunión con los directivos del IVSS”, precisó Figueredo.




La delegada de Lara a esa reunión será Eladia Guédez.




Figueredo recordó que la situación de los pensionados en Lara es similar a todos en el país, más de 3 millones de pensionados esperan el bono de salud decretado por la AN, cuyo monto aprobado osciló sobre los 12 mil bolívares, pero eso también se desconoce.




“Siguen las reuniones todos los miércoles en la plaza La Mora, son muchas las personas que esperan la pensión, pero además el pago del bono de la salud aprobado por la Asamblea Nacional”, expresó.

En Duaca también se reunieron los jubilados.

Amor Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis