Búsqueda personalizada

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 138 hogares dignos en Yaracuy

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este Jueves de Vivienda 138 hogares dignos a familias vulnerables de los 14 municipios de Yaracuy, con las que se registran 29.462 unidades otorgadas en la entidad en los cuatro años del plan.
El gobernador de Yaracuy, Julio León, entregó las llaves de las nuevas casas en el urbanismo Villa Inés, Boraure, municipio Trinidad, donde se edificaron 42 viviendas en un terreno que rescató la Alcaldía.
Resaltó que hay en construcción 10.000 casas más, que se entregarán en lo que resta de año y en los primeros meses de 2017, con lo que se llegaría a las 40.000 unidades construidas en la entidad. La meta es llegar a 56.000 casas en 2018, lo que el mandatario estadal, de acuerdo al ritmo e impulso que la GMVV lleva en el estado, considera un hecho.
“Estamos concretando una meta más del gran milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para cumplir con esa primera línea trazada para este último cuatrimestre, que es la protección del pueblo y garantizar viviendas dignas”, destacó León.
Mencionó que en las 29.462 casas construidas en Yaracuy se han invertido más de 1.500 millones de dólares, “en hogares dignos para nuestro pueblo, como nunca antes se había hecho en la historia de nuestro país, gracias a la voluntad y visión de ese gigante, Hugo Chávez, y a la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro”.
La alcaldesa de La Trinidad, Yosmary Guevara, mencionó que en Villa Inés se construyeron las primeras 42 casas, que integran el proyecto de 100, en un terreno de 7.9 hectáreas, que estaba ocioso y que fue rescatado por el Gobierno municipal para ponerlo a disposición de la GMVV.
Neydis Amaro tiene tres niños menores de cinco años, con quienes vivía en una casa alquilada, pasando necesidades y con la incertidumbre de quien no tiene un techo propio donde dormir. Este Jueves de Vivienda estrenó su nuevo hogar, que comparte con sus hijos y esposo para crecer en familia y garantizarse un futuro mejor.
“Este es un milagro de la Revolución, algo que en gobiernos de la IV República hubiera sido imposible: que un pobre tuviera una casa propia para garantizar el futuro de sus hijos. Estamos muy felices y nos sentimos con mucho entusiasmo para seguir adelante y darle a mi familia esperanzas y fe”, subrayó.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones