CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gobierno aseguró crear 1.500 viviendas semanales con nueva planta de Mortero

Nicolás Maduro, anunció la entrega de una planta de mortero húmedo. A través de una transmisión desde Caracas, el presidente dio el pase a Barquisiemto donde se encontraba el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes y la diputada ante la Asamblea Nacional, Carmen Melendez.
“Nosotros podemos con esta planta, acoplar 120 toneladas de cemento disponible para no parar la producción de construcción de casas. Es capacidad suficiente para crear 1500 viviendas semanales”, explicó Reyes Reyes.
La planta está ubicada en la parroquia Juan de Villegas en el municipio Iribarren.
Por su parte la diputada Carmen Meléndez, comentó que esta acción es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como también la protección de los ciudadanos.
Asimismo aseguró que serán beneficiadas alrededor de 600.000 personas.
Indicó además que la próxima semana serán entregadas cinco mil viviendas más, para llegar a un total de 50 mil hogares entregados en lo que va de año en el estado Lara.
 100 viviendas en Falcón
Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que a través del vicepresidente Aristóbulo Istúriz y la gobernadora de Falcón Stella Lugo, la entrega de 100 viviendas en el corredor Josefa Camejo.
En desarrollo…
Fuente: elimpulso

0 Respuesta a "Gobierno aseguró crear 1.500 viviendas semanales con nueva planta de Mortero"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis