Noticias

miércoles, 14 de septiembre de 2016

GMVV prevé construir 1.568 viviendas para pueblos indígenas de Bolívar

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) prevé construir 1.568 viviendas para comunidades indígenas en 11 municipios del estado Bolívar, en aras de contribuir con el desarrollo social de ese sector de la población en la entidad.
El secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Héctor Herrera Jiménez, indicó que los pueblos indígenas cuentan con un techo digno gracias al impulso de los proyectos habitacionales por parte del Ejecutivo nacional y estadal.
"Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor nuestros hermanos indígenas cuentan con un techo digno y, en otros casos, mejorados por el gobierno de Maduro y Rangel", expresó Herrera, citado en nota de prensa de la Gobernación de Bolívar.
Por su parte, la directora de Pueblo Indígenas en el estado Bolívar, Iraima Yánez, agregó que próximamente se hará entrega de 30 viviendas en diversos sectores de Santa Elena de Uairén. Además, se prevé atender a comunidades indígenas en condición vulnerable en el territorio.
"A través de la Misión Vivienda se va a disponer de un terreno en Caroní, para asistir familias en situación de calle, como por ejemplo los hermanos que se encuentras en Rivieras en el centro de Puerto Ordaz, Chirica, Cambalache y el terminal de San Félix", informó Yáñez, citado en nota de prensa.
Fuente: avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis