CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

GMVV alcanza meta de un millón 120 mil 185 hogares de la patria

El ministro Quevedo destacó la entrega de mil 517 títulos de propiedad de tierras urbanas y preurbanas, para llegar a una meta de 700 mil 192



13 septiembre de 2016.- 2 mil 453 nuevos suma la Gran Misión Vivienda Venezuela, para llegar, hasta el momento, a un total de un millón 120 mil 185 Hogares de la Patria entregados en todo el país.
Así lo informó este martes, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante el balance semanal del Órgano Superior de Vivienda. Igualmente, destacó que destacó la entrega de mil 517 títulos de propiedad de tierras urbanas y preurbanas para llegar a una meta de 701 mil 192 “títulos que le garantiza la propiedad a la familia venezolana”, apuntó.
Asimismo, destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 2 mil 432 hogares, con lo que alcanza una meta de 204 mil 101 viviendas recuperadas, beneficiando a decenas de familias venezolanas.
El ministro Quevedo, reiteró el apoyo del Gobierno Bolivariano en la rehabilitación y  construcción de vivienda, políticas sociales en beneficio del pueblo.
También, anunció el desembolso de 3 mil 693 millones bolívares, por parte del Fondo Simón Bolívar. Además, por medio de los convenios internacionales con Portugal, para la realización de obras en el estado Miranda-Cúa se destinan 9 millones 786 mil bolívares.
“Hemos  realizado una revisión  del mapa  estratégico de la planta de concretos y agregado que tiene desplegado la Corporación Socialista de Cemento, las cuales se integran con la planta de mortero húmedo que dispone la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para acelerar las Obras”, concluyó Quevedo.
Periódicos Venezuela

0 Respuesta a "GMVV alcanza meta de un millón 120 mil 185 hogares de la patria"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis