Noticias

martes, 6 de septiembre de 2016

Familias guariqueñas firmaron documento multifamiliar

77 familias del desarrollo urbanístico Corocito, sector El Sombrero, en el estado Guárico, firmaron el documento multifamiliar que los acredita como propietarios y responsables de las áreas comunes del mencionado urbanismo, construido y entregado por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV.
La actividad organizada por el  Banco Nacional de la Vivienda, Banavih, con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías Saren, permitió agilizar el proceso de regularización de la propiedad.
Con este nuevo acto de justicia social establecido en la Ley de Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV, se eleva la conciencia de los viviendo venezolanos, ya que con la protocolización del título multifamiliar, todos los integrantes de la familia son los propietarios y la comunidad entera tiene derechos y responsabilidad de sus áreas comunes.
El documento multifamiliar plantea, otorgar a los adjudicatarios, el gozo, uso y disfrute total de las áreas en común como pasillos, estacionamientos, áreas verdes, así como también la responsabilidad del mantenimiento de los mismos.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis