CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Este viernes 8.031 familias de los Valles del Tuy fueron atendidas por los CLAP

Un total de 8 mil 31 familias que hacen vida en los municipios Simón Bolívar y Paz Castillo del eje Valles del Tuy, del estado Miranda, fueron atendidas este viernes por el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA), como parte de las jornadas Casa por Casa que llevan a cabo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en articulación con la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda).
En esta jornada se tiene previsto distribuir aproximadamente 152,5 toneladas de alimentos de primera necesidad.
En el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Colinas de San Francisco, ubicado en el municipio Simón Bolívar, también serán atendido durante esta jornadas, así como las comunidades La Hacienda y El Jobito, de la parroquia San Francisco de Yare.
Asimismo, en la parroquia Santa Lucía de la jurisdicción Paz Castillo, serán beneficiadas las comunidades San José de Campo Claro, Las Delicias, Nueva Virginia, Brisas de Macuto, Carutal, Brisas del Tuy, Terrazas de Santa Lucía, Guaicaipuro, Santa Rita y la urbanización de GMVV Manguito (5B, Vll, VI).
Hasta la fecha el SPDA ha expendido a precio justo un total de 5.117,19 toneladas de alimentos de primera necesidad en el estado Miranda, con lo que se ha beneficiado 248.582 familias. Actualmente en la entidad se encuentran operativos 2.778 CLAP.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Este viernes 8.031 familias de los Valles del Tuy fueron atendidas por los CLAP"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis