Búsqueda personalizada

Este jueves INTU entregará 1.557 títulos de propiedad de tierra

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), estará entregando este Jueves de Vivienda, mil 557 títulos de propiedad en 10 estados del país.
La adjudicación estará beneficiando a 3 mil 425 familias de los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua Barinas, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa y Sucre pertenecientes a 15 Comités de Tierra Urbana (CTU).
En este sentido, dichos CTU`s se favorecerán con 29,89 Hectáreas (Ha). Con esto se estima reconocer a cada habitante como dueño de la tierra que han venido habitando por años.
Específicamente, en Anzoátegui y Apure se entregarán  40 títulos en cada entidad, mientras que Aragua será favorecida con 130 documentos y en Barinas se otorgarán 50.
En el caso de Guárico se repartirán 40 títulos de propiedad  a 1 CTU, lo que dará como resultado la sonrisa de 88 familias, con la transferencia 0,77 Ha. 583 familias del estado Lara serán favorecidas  con 1.000 títulos, lo que corresponde una  transferencia de 19,20 Ha.
Aunado a estas entregas, Mérida también favorecerá a 110 familias con la entrega de 50 títulos de tierras, igualmente Miranda tiene previsto otorgar 130 para el beneficio de 286 familias.
En Portuguesa se adjudicarán 30 documentos para favorecer a 66 familias del estado y por último en Sucre  serán 47 títulos para la estabilidad habitacional de 103 familias.
Simultáneamente en Apure, 11 títulos de propiedad de terrenos serán traspasados a las asambleas viviendo venezolano: Misión Apure, Misión Apure II, Barrio Obrero, Radio Fónica, Altos del Cedral II, Las Parcelas, Fray Buenaventura, Paraiso III, Madrigal y Misión 11.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones